Realestate

Ver propiedad

Maravillosa casa de campo en finca cultivable

Detalles de la propiedad

Maravillosa casa de campo de 300 m2 de dos plantas, en finca cultivable con árboles frutales de 5.000 m2. Totalmente vallada, con todos los servicios de agua, luz y teléfono y en la misma parcela, un pequeño pabellón destinado a garaje, en una planta de 10 metros de largo por 8 metros de ancho. Se encuentra situada a 2 Km de la playa San Vicente de la Barquera, cerca del parque natural de Oyambre, en San Vicente de la Barquera (Cantabria), y frente a los Picos de Europa, con unas maravillosas vistas y situación, con accesos bien asfaltados y acondicionados. 
La casa está situada en una finca de 5000 m2 con posibilidad de segregar en dos parcelas y poder edificar otra casa.
Está distribuida en dos plantas: -Planta baja con dos apartamentos, uno de ellos rehabilitado y compuestos de 3 cuartos, recibidor, salón comedor cocina y baño. -Planta primera, construida y rehabilitada hace 20 años, con 4 dormitorios, cocina, salón, baño y despensa, calefacción mediante radiadores eléctricos, completamente amueblada.
También están en venta, otras 2 fincas cercanas, la primera de 5000 m2 con terreno tipificado como Urbanizable residual, con posibilidades de entrar en breve en el plan General de ordenación urbana del municipio y la otra finca de 3520 m2 en la orilla de la Ría de San Vicente, ideal para plantar eucaliptos. 
A tan solo 3 Km. Del núcleo urbano de San Vicente de la Barquera, 8 de Comillas y 60 de Santander. Para los amantes del golf, disponen de 2 campos en un radio de 30 minutos, uno en San Vicente de la Barquera y otro en Llanes."

Características de la propiedad:

Chalet
6 Habitaciones
3 Baños
0 Aseos
Cocina: am
Estado: Bueno
Trastero: si
Amueblado: si
Carpinteria:
Piscina: no
Calefacción: si
Garaje:
Suelos: mixtos
Ascensor: no
Distancia a la playa:

300.000,00 €

La Revilla
San Vicente de la Barquera

Composición
6 3 0
Solicitud de información Ref:(Cha-019)